¿Querés aprender a decorar tu casa con tu estilo único, acorde a tus ideas, tus emociones y tu bolsillo?  

Llevás un decorador dentro tuyo, y estás a punto de conocerlo. Tan solo tenés que seguir leyendo


El objetivo final es muy claro... Vamos al grano, esta es nuestra promesa formativa:

El paso a paso ¿Cómo se piensa una decoración?, ¿Por dónde se empieza?, ¿Cómo agrupar y organizar un espacio? ¿Con qué elementos?

Cada conocimiento adquirido, lo aplicarás y experimentarás en trabajos prácticos pre-establecidos. Este método te garantizará un aprendizaje y un resultado exitoso.

Crearás espacios armónicos y con identidad personal. El arte de decorar depende de fórmulas específicas, que al aplicarlas correctamente, garantizan una ambientación exitosa.

Pero antes de seguir tenemos que hablar claro... Sabías que … Nos pasamos el 80 % del tiempo en espacios cerrados ¿Realmente queres seguir “encerrado y agobiado” en uno que no te gusta, que no te identifica? ¿Te gustaría lograr que tu ambientación sea armoniosa pero no sabés por donde empezar? ¿Te gustaría transitar la experiencia del diseño, haciendo que tu espacio transmita mayor felicidad, más energía? ¿Qué te sientas orgulloso de invitar a tus amigos, tus compañeros de trabajos? 

Ahora, permitime también preguntarte: ¿Miraste horas y horas…pinterest, buscando soluciones y te perdiste en un mar de imágenes y terminaste confundid@? ¿Sentís terror de equivocarte y malgastar tiempo y dinero? ¿Te gustaría tener un método, un plan de acción, que te resuelva total y definitivamente el diseño y la decoración de tu espacio? Si tu respuesta es sí, te entiendo. Lo he escuchado muchas veces de mis alumnos. 

Yo QUIERO Y PUEDO ayudarte!... así que VAMOS A DECORAR TU CASA!!! ¿Te Gustaría Descubrir Un Aprendizaje Paso a Paso? ¿Qué ya ha ayudado a muchas personas a encontrar su estilo, su sello en la Decoración?

SI QUIERO RESERVAR MI LUGAR!

 Quiero que me ayudes a inscribirme
WhatsApp

Hola, mi nombre es María Teresa París Soy Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. He realizado postgrados en diseño de interiores y patología de la construcción. Llevo 30 años trabajando en Diseño arquitectónico y en decoración de interiores. Comencé trabajando en estudios de arquitectura e interiorismo internacionales. Allí conocí a un gran arquitecto y amigo el Arq. Alberto Bergá Perales, que me enseñó a amar y abrazar esta profesión. Fue así que hicimos un gran equipo y realizamos juntos varias obras de diseño de interior hotelero y obras particulares. Fue un gran comienzo! En el año 1998 fundé CEDO, (Centro de Enseñanza de Decoración y Oficios) una escuela de diseño para amantes del diseño y la decoración. Cuyo objetivo es acercar y democratizar el interiorismo y la ambientación. He dictado cientos de cursos presenciales y hace 15 años lancé el primer curso de decoración a distancia Realizo mentorias y clínicas de asesoramiento de ambientación presencial y online a personas que desean encontrar su identidad visual y estética en su espacio, con sus muebles y objetos…que son en definitiva su historia.  

¡Amo lo que hago!

Y me encanta ayudar a las personas a que encuentren felicidad en su espacio

¿Cuáles Son Las Claves? ¿Qué Herramientas Necesito y Cómo Se Utilizan Paso a Paso? Permitime explicarte de forma muy fácil, a través de 5 SENCILLOS PASOS...

Paso 1º: 

"Aprenderás las bases sólidas del diseño y decoración" Te voy a mostrar como captar lo esencial (el alma) del diseño de interior (espacio). Entrenarás la observación que te llevará a analizar y sentir los espacios de una forma diferente, lo que te llevará al éxito. Te lo transmitiré con ejemplos prácticos para que lo puedas experimentar y aplicar inmediatamente en tu casa (que será tu laboratorio de aprendizaje). Es muy FACIL! Y ya verás lo vas a HACER MUY BIEN!  

Paso 2º: 

"Hablar el lenguaje del diseño para encontrar tu idea y transformar tu espacio" Te mostraré el proceso CREATIVO para un buen proyecto de decoración. Cómo inspirarte y encontrar una idea fuerte y robusta, que sea congruente y coherente con tu pensar y sentir. Así tu idea se plasmará tal cual vos la “tenés en tu cabeza” sabrás contarla con el idioma del diseño: formas, texturas, colores, iluminación. Vas a aprender el vocabulario de la imagen visual! Te voy a mostrar cómo sacar “la decoración que tenes adentro tuyo” porque simplemente es saber comunicar con los elementos del lenguaje tus ideas, pasiones y emociones. Ya verás tu casa será única…y no volverás a cometer los errores del pasado.  

 

Paso 3º:  

Los grandes CÓMO ¿Cómo organizar? ¿Cómo resolver la función? ¿Cómo sacarle más partido al espacio? Te contaré la metodología del diseño donde aprenderás a generar zonas funcionales cómodas, prácticas y adecuadas a tu espacio. Resolveremos las circulaciones “o caminos” Analizaremos las medidas de los elementos y del espacio. Siempre nos centraremos en la Práctica. No te llenare de teoría vacía... Iremos profundizando paso a paso siempre centrándonos en la APLICACIÓN en proyectos de Dormitorio y Estar. Bien práctico! 

 

Paso 4º:  

Los grandes “qué, cuáles y por qué” de la decoración Vas a aprender cuales son las mejores opciones y porque es la elección adecuada. Recorreremos los QUE fundamentales, ¿Qué tendencias existen en el mercado? ¿Qué color?, CUALES son las más adecuadas para mi idea. Te voy a enseñar ¿Con qué color? ¿Con qué forma? ¿Con qué estilo? ¿Cuál textura? ¿Cuál es la mejor iluminación?

 

Paso 5º:  

Los materiales y elementos de la decoración Vas a reconocer los materiales, revestimientos de pisos o solados, paredes y cielorrasos con los que contarás para materializar tus diseños. Te interiorizaras de conceptos básicos de iluminación. Además de los elementos: cortinas, cuadros, objetos, muebles, etc.

 

¿Y ahora qué Camino tomarás? 1 No hacer nada…seguir pensando que no sabes que hacer o que has hecho cosas pero no acertaste o cuando tengas tu casa propia harás algo ….bueno todo seguirá igual! 2Seguir intentando hacerlo por tu cuenta, con prueba y error para darte cuenta que no logras lo que “tenías en la cabeza”, gastando tiempo y dinero y comprando un montón de cosas…que al final no te gustan. 3Tener un método paso a paso para realizar el diseño y decoración de tu casa ya testeado y que ha ayudado a muchas personas

 

Ahora tienes una Oportunidad ÚNICA ¿Qué me dirías si te dijera que: Podrías estar poniendo en práctica tus ideas y la solución a tu espacio en 30 días o menos En vez de prueba y error …prueba y error…compras improductivas, decisiones desacertadas, podrías tener tus primeras acciones rápidamente y saber los pasos siguientes Encontrar el diseño y decoración de tu casa es muy fácil, solo tienes que seguir un plan. El error más común es ver el diseño como algo que se puede hacer al final, después de compras improductivas y pruebas vanas, cuando debes hacerlo desde el comienzo. ¿Te gustaría ir de la mano a un “puerto seguro”?

 

Taller Online: “Vamos a Decorar Tu Casa”  

Te presento una de mis grandes apuestas para ayudarte a iniciarte en el mundo del diseño y la decoración.  

Donde aprenderás el paso a paso del método de diseño y decoración de interiores como lo hacen los profesionales.  

Esta formación está diseñada para realizarla desde la comodidad de tu living. Y está pensada para aplicarla con ejercitaciones prácticas en cada lección, desde el 1° día de formación.  

Experimentar este taller online es como hacerlo de forma presencial pero desde tu ciudad, no necesitas trasladarte, solo encender tu ordenador y por una fracción del precio.  

El programa tiene una duración de 90 días donde tendrás acceso al contenido de los distintos videos que te irán guiando paso a paso y casi sin darte cuenta lo irás aplicando

 

Es un completo programa de formación 

Donde recibirás entrenamiento teórico-práctico en:  

90 días con entrega de contenido semanal  

Sesiones semanales grupales o individuales en vivo de guía y orientación (según tu plan)

12 clases teóricas en video y pdf para descargar  

12 prácticos para aplicar lo aprendido.  

✔ Acceso a un Grupo Privado.

 

¿Qué vas a lograr con "Vamos a Decorar tu Casa"?  

✔ Comprenderás que decorar y diseñar es fácil solo hay que conocer las fórmulas que hay que aplicar  

Aplicarás una Metodología muy sencilla y práctica para lograr la mejor versión de tu casa. Podrás decorar con tus emociones!  

✔ Tendrás criterios para plantear tus planos, estudiar la función y la organización, haciendo un análisis. Podrás resolver tus necesidades!  

Conocerás y podrás aplicar de manera solvente el estilo, tendencia o crearás tu propia sello. Podrás estar orgulloso de invitar a tus amigos a tu “nueva casa”!  

Sabrás que muebles, objetos, telas, colores, iluminación, cortinas etc., son más efectivos y se asocian mejor a tu propuesta. Podrás invertir tu dinero con mayor seguridad!

 

¿Para qué ingresar a esta Formación? Para convertirte definitivamente en una persona solvente capaz de solucionar problemas reales en la funcionalidad y la estética de tus espacios Para ser parte de la “tribu de los amantes del diseño y la deco” que sienten que la creatividad es experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, equivocarse y por sobre todo divertirse. Para cambiar esa sensación de que estás atascado en tu decoración y disfrutar de tus logros día tras día. Para tener la seguridad de que, si le pones empeño y el entusiasmo necesario, podrás definitivamente hacerlo posible. Para estar feliz, a pleno, y orgulloso de compartir tu espacio con tus amigos, compañeros de trabajo, seguro de que tu casa es tu mejor tarjeta de presentación. “Porque el diseño no es una cosa que haces, es un estilo de vida.” Alan Fletcher

 

¿Dónde puedo hacer el taller online “Vamos a Decorar tu Casa” (VDC)? Al disponer de una escuela online “multiplataforma”, podrás recibir la formación de VDC en la comodidad del sillón de tu casa, o mientras estés viajando, o en el descanso del trabajo y lo podrás hacer ya sea con un PC, tablet, dispositivo móvil y tanto en Mac como PC.

 

¿Qué vas a aprender y experimentar en

“Vamos a Decorar tu Casa”? 

Unidad Didáctica N° 1 Clase 1: Percepción, los sentidos, el Diseño: Percepción: captar lo esencial de la decoración (el alma del espacio) Trabajo Práctico: análisis y percepción de decoraciones contemporáneas Clase 2 : El entorno. Los espacios: El Entorno exterior cómo influye en la decoración si el entorno es un country, barrio cerrado, departamento o casa urbana. Los espacios: Clasificación: abiertos, cerrados, loft, conectados, cóncavos, etc Trabajo Práctico: observar y determinar la calidad de los espacios 

Clase 3: El cliente .Los cielorrasos: Los usuarios de decoración: plan de necesidades según sus deseos y necesidades- Los cielorrasos: clasificación, funciones, qué material usar. 

Trabajo Práctico: Cada espacio para cada cliente. Determinar las emociones y sensaciones de la espacialidad y su posible usuario Clase 4: la Idea y el anteproyecto: Creatividad, propuestas e ideas para resolver la función y el significado del espacio. 

Trabajo Práctico: Analizar obras de diseñadores premiados, su propuesta de organización funcional, formal e idea rectora.

 

Unidad Didáctica N° 2  

Clase 5: El color: Dimensiones del color – Los primarios, secundarios y terciarios – Acromáticos – Neutros – Dinámica del Color: ¿Cómo aplicarlo? Composición en armonía y contrastes  

Trabajo Práctico: Observar y determinar las paletas de colores elegidas en imágenes.  

Clase 6: Las formas y las texturas. Dibujo: las formas orgánicas y geométricas. Aprender a leer planos en 2 Dimensiones: planta, corte, vista. Reconocer los dibujos en 3D perspectiva y axonometría  

  

Clase 7: La Vivienda y su organización. Áreas Privadas: el dormitorio: Análisis: Función, forma, utilidad, equipamiento, zonas, circulaciones. Los estilos: shabby chic, vintage, moderno urbano, happy chic, boho chic etc. Trabajo Práctico: Integrando lo aprendido - Tu primer proyecto de tu dormitorio, donde aplicarás idea rectora, organización funcional y formal. Realizarás el plano de distribución del equipamiento. Clase 8: El equilibrio y la organización: La composición – El peso visual – El equilibrio simétrico, radial y asimétrico. Trabajo Práctico: Completarás tu proyecto de dormitorio personal con los elementos, muebles, telas, luminarias, objetos decorativos etc.  

  

Unidad Didáctica N° 3

Clase 9: Los textiles y las cortinas: Las telas, tipos y clasificación. La vestimenta de las ventanas – Artesanales y mecánicas.  

Trabajo Práctico: Deberás proponer para 8 climas distintos propuestas de cortinas.  

Clase 10: Las áreas públicas el estar y el comedor: Análisis: Función, forma, utilidad, equipamiento, zonas, circulaciones. Los estilos y tendencias.  

Trabajo Práctico: Integrando lo aprendido - Tu segundo proyecto de diseño y decoración, donde aplicarás en un estar-living, tu idea rectora, organización funcional y formal. Realizarás el plano de distribución del equipamiento.  

 

Clase 11: .Iluminación: Clasificación: general, puntual y ambiental. Qué lámparas utilizar para cada caso. Clasificación de las lámparas.  

Trabajo Práctico: Completarás tu proyecto de estar personal con los elementos, muebles, telas, luminarias, objetos decorativos etc y propondrás la iluminación según tu idea.  

Clase 12: Áreas húmedas: Baños y Cocinas. Clasificación de cocinas en “L” – “I” – “U”. Como resolver cocinas pequeñas. Los baños y sus climas. Cómo plantear el diseño. Elementos y materiales.  

Trabajo Práctico: Analizar 3 cocinas y determinar su clasificación y el triángulo funcional.

 

En “Vamos a Decorar tu Casa” (VDC)  

Nunca te sentirás sol@.... Sabemos la importancia de que un camino acompañado, es mucho más fácil seguir avanzando. Por ello en VDC hemos incluido: ✔ Sesiones de Orientación y Soporte (SOS) semanales. Donde en vivo y en directo podrás plantear tus dudas y preguntas. ✔ Un grupo Privado exclusivo para alumnos de VDC, donde no solo podrás compartir aprendizajes sino también dar y solicitar ayuda en aquellos momentos que no sabes cómo avanzar. ✔ Una Escuela Online donde junto a cada contenido, podrás plantear preguntas, comentarios o simplemente saludar ;-)

Ahora, hablando en serio... vas a seguir haciendo lo mismo ...o te va a lanzar al cambio?

¿Qué tenés que hacer para dar el primer paso? Anotáte YA MISMO a “Vamos a Decorar tu Casa”

El precio sube a un 30% en...

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

 

¡ IMPORTANTE !  

Los cupos son limitados!  

 ¡¡ NO TE QUEDES FUERA !! 

“Vamos a Decorar tu Casa” es un exclusivo entrenamiento, llévate conocimiento para aplicarlo Ya mismo en tu espacio! 

”NO QUIERO QUE SEA UN TALLER DE DECORACIÓN MÁS EN TU VIDA”

Casos de Éxito

Decoradora Favia De Bari  

Dolores Argüello

Matías Butera

Soledad Alvarez 

Lucila Lescano Beiro

Romina Soza

Marimar Molina

María Celeste Gerarduzzi

¿Con Que Garantía Cuentas?

Garantía de Satisfacción 100% Estás completamente protegido por mi Garantía de Satisfacción 100%. Si el contenido del workshop no es el que finalmente esperabas o no cumple con tus expectativas, simplemente házmelo saber durante los primeros 15 días y te reembolsaré el 100% de tu dinero. Así de fácil.